(a partir de Noam Chomsky):
...y claro, de la mano un banco de madera
al que el sol del atardecer tajaba, Facultad de Filología,
con Noam Chomsky desmenuzando los secretos
al que el sol del atardecer tajaba, Facultad de Filología,
con Noam Chomsky desmenuzando los secretos
del lenguaje humano
hasta alcanzar la matemática
pura en árboles numéricos
...y claro, El Árbol Axial y sus matrices numéricas en forma
...y claro, El Árbol Axial y sus matrices numéricas en forma
de letras se engendró allí, esa cópula
con la mente del sabio...
...y claro, el bueno de Peter Hamill,
sus Van der Graaf Generator no pudieron faltar a la cita
en los bancos de Blasco Ibáñez
bajo, cómo no, los cambiantes árboles de La Alameda
---niño, se llamaba Graaff, el del generador de electricidad estática---,
le decía Chomsky a Peter mientras los saxos
bajo, cómo no, los cambiantes árboles de La Alameda
---niño, se llamaba Graaff, el del generador de electricidad estática---,
le decía Chomsky a Peter mientras los saxos
de David Jackson nos ensordecían
---lo sé, Noam, lo sé, pero nos pusimos tan ciegos que le quitamos una ‘f’ al
pobre---,
y el bueno de Peter seguía escribiendo sus oscuras letras...
y el bueno de Peter seguía escribiendo sus oscuras letras...
(música: The Institute of Mental Health, Peter Hamill)
...y claro, Robert oyó
números
y vino a sentarse a la vera de Peter
mientras este balbuceaba sus oscuridades
y Noam se quedaba perplejo mirando a los árboles:
brillaba el aura del hermano árbol en toda su magnificencia,
y vino a sentarse a la vera de Peter
mientras este balbuceaba sus oscuridades
y Noam se quedaba perplejo mirando a los árboles:
brillaba el aura del hermano árbol en toda su magnificencia,
los 'frippertronics' de Robert decían con todo su amor:
"no te asustes niño, es tu propia luz"
Y todos supimos de esa muerte
en luz compartida...
"no te asustes niño, es tu propia luz"
Y todos supimos de esa muerte
en luz compartida...
(música: ‘frippertronics’,
Robert Fripp)
atrajo a Van Gogh, Chomsky prendado de su ángel
que entre las ramas le inspiraba...
(imagen: “De Inger”, Van Gogh)
...a semajante fiesta,
cuando el ángel
de Van Gogh ya
desplegaba su luz en forma
de letras, de números que
a su vez se hacían
música en poemas y
canciones, purita creación
fruto del amor y para el amor,
no podía dejar de acudir (el arcángel) Gabriel que,
no podía dejar de acudir (el arcángel) Gabriel que,
descendiendo al escenario, salta
de la rama al banco: allí, entonces,
came the flood...
came the flood...
(música: Here comes the Flood, Peter Gabriel&Robert Fripp)
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