martes, 18 de junio de 2024

Mantis Religiosa. Trepadores, reptantes y volatineros. ABAJO COMO ARRIBAR (Sin fonía)

eres visión confirmada por millones de ojos que ya no están, eres único en tu dimensión humana, un Ello acientífico en gigantesca red neuronal, un universo instituido haciendo pruebas dimensionales, poniéndote las gafas adecuadas a cada objetivo, cada visión, cada momento

tienes religiosa facilidad para identificar tus débitos, la morfología de los cuerpos por los que tanto oras. Se doblan tus piernas y te camuflas en el gentío como forma indistinguible, te haces hoja, follaje desde el que acechar realidades. De todo te alimentas cuando afilas tus neuronas con el cielo de la mañana 

me hago incluso mascota de tus devaneos, de tu profundo escrutinio concretando deseos; me adoptas por cumplir tus objetivos en la nutritiva condición de supervivencia. Muerdes mis sentimientos con venenosa humanidad y reinas con la habilidad de las horas en tu fértil suelo. Las copas de los árboles fructifican

hace el tiempo escrito, un higiénico aquí que te mantiene ocupado, quieres volver a deglutir el nunca como conocimiento, religiosa facilidad. A lo largo de ese tiempo te descubre la verdad tus actos, una cópula autofágica en aras de saber

mi jardinero utiliza esa conexión mística por controlar su jardín, ardua tarea de incontestable eficacia. Mi instinto depredador sí distingue entre lo correcto y lo perjudicial, un canibalismo ritual como imposición de genes, una compleja danza de las especies mientras dulcemente muerdes mis sentimientos con venenosa humanidad

es tu curiosidad religiosa presencia que millones de ojos confirman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario