martes, 16 de julio de 2024

Horst SIN FONÍA (de las montañas)

tanteas características comunes por asociar las grietas que encuentras entre tus conclusiones, las sutiles variaciones de tu entorno como buen geólogo del alma, mundana geología queriendo comprender mis procesos tectónicos, estructurar el infinito. Me implico en significados como accidentadas regiones de la persona que formé, los recursos de un vasto paisaje

la maciza llamada de mis placas tectónicas forma pilares para esas regiones ya cultivadas, se elevan hasta el límite aceptado, en paralelo, en asociación lingüística llena de fosas profundas. Se forman fuerzas expansivas que parecen separarnos, la tensión de una corteza a punto de quebrarse. Tanteo características, la morfología de mis mesetas pensativas, de mi alargada cresta neuronal en los relieves, de mis valles sombríos. Varío el tamaño de los bloques mentales consentidos, las fallas continentales de mis desvaríos, los inestables pliegues de mis emociones deformantes, la constancia de esa fuerza inmensurable 

soy anfitrión de opuestos grabados en mi biología, bloques de tierra levantándose unos contra otros delimitados por frágiles paralelismos morales. Se forman cortezas que se elevan a lo largo de sus carencias, una relación de vida y muerte que en realidad yace a ambos lados. Esto resulta en empinados escarpes de una supuesta progresión, en áreas de compresión que romperán los límites, una temporal convergencia incluso de esas placas, un plegamiento conjunto tras el desastre

la maciza llamada se representa en determinados niveles desde el sombrío valle. Lo demás se hunde en un olvido transitorio cual futuro combustible 

esa morfología quebrada reaparece como cerro de un día iluminado de plenitud, su valle una profunda depresión 

su palabra proviene de un lenguaje mineral, de vetas descriptivas en la falla más profunda, de un manto lleno de designios elevándose hacia el páramo de mi alma. Utiliza su geológico sentido por darle faz a tu amor: adquiere la tierra rostros 

muestras los firmes pilares en un movimiento interior, seccionas su centro de roca antigua a ambos lados. Tanteo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario